Comprensión Lectora : María Teresa Bofarull. El uso de la lengua como procedimiento /
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [S.l.] : Laboratorio Educativo, 2001.Edición: 1a. edDescripción: 171pTema(s): Clasificación CDD:- 372.47 C737l 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 372.47 C737l 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 093311 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.47 C737l 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 093312 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.45 N787p 1986 Advanced Reading Skills / | 372.452 B566n 2006 Narración oral y niños : | 372.452 B566n 2006 Narración oral y niños : | 372.47 C737l 2001 Comprensión Lectora : | 372.47 C737l 2001 Comprensión Lectora : | 372.47 G163t 2017 1a.ed. La tipología del texto en el proceso de comprensión lectora / | 372.5 G222a 1987 Arte, mente y cerebro : |
Claves para la innovación educativa presenta temas de actualidad, divulga aportaciones de reconocidos especialistas y, a su vez, proporciona pautas y ejemplos de cómo llevarlos a la práctica.
Saber encontrar las ideas nucleares, inferir la información no explícita de un texto o conectar los conocimientos previos con la nueva información disponible son algunos de los ejercicios que nos propone este libro.
SPPEPD-BAS; SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.