Comunicación efectiva en el aula / Sanz Pinyol Gloria.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : Graó, 2005.Edición: 1a. edDescripción: 185pTema(s): Clasificación CDD:- 302.2242 S238c 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 3.022.242 S238c 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 093441 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 3.022.242 S238c 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 093442 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
3 J65i 2008 Introducción a la teoría general de sistemas / | 3.020.983 K21c 2008 Cartografía de la psicología contemporánea : | 3.022.242 S238c 2005 Comunicación efectiva en el aula / | 3.022.242 S238c 2005 Comunicación efectiva en el aula / | 3.050.983 R766c 2004 Combates contra la desigualdad / | 3.050.983 R766c 2004 Combates contra la desigualdad / | 3.050.983 R766c 2004 Combates contra la desigualdad / |
Las personas que se dedican a la formación necesitan ser buenas oradoras y buenas conversadoras. De sus habilidades de comunicación oral depende en gran parte la eficacia de su labor, tanto en la transmisión de conocimientos como en la coordinación de las interacciones en el aula y, en consecuencia, en la creación del clima adecuado para el aprendizaje.
Este manual invita a reflexionar sobre la importancia de las habilidades comunicativas orales en la actividad docente y tiene como objetivo ayudar a mejorar la expresión oral de profesores y profesoras. Incluye, además de consejos prácticos para el trabajo en el aula, propuestas para la mejora de las propias estrategias y habilidades comunicativas, ejercicios y guías de observación de intervenciones orales.
No hay comentarios en este titulo.