Psicomotricidad en el aula / Pauline Desrosiers, Marielle Tousignant.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : Inde, 2005.Edición: 1a. edDescripción: 141 pTema(s): Clasificación CDD:- 372.45 D474p 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 372.45 D474p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 093621 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.45 D474p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 093622 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.45 D474p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 093623 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.45 D474p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.4 | Disponible | 093624 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.45 D474p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.5 | Disponible | 093625 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.45 D474p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.6 | Disponible | 093626 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.43 R588r 2004 4a.ed. Programa de Refuerzo de la Comprensión Lectora III : | 372.45 D474p 2005 Psicomotricidad en el aula / | 372.45 D474p 2005 Psicomotricidad en el aula / | 372.45 D474p 2005 Psicomotricidad en el aula / | 372.45 D474p 2005 Psicomotricidad en el aula / | 372.45 D474p 2005 Psicomotricidad en el aula / | 372.45 D474p 2005 Psicomotricidad en el aula / |
El objetivo de esta obra es ayudar a los profesores de Educación Infantil y Primaria a integrar la actividad física en la vida cotidiana de los niños haciendo uso de su lugar habitual de trabajo, es decir, el aula. En efecto, es posible, incluso ventajoso, realizar en el aula experiencias de movimiento complementarias a las vividas en el gimnasio o al aire libre. Los objetivos que habitualmente se consiguen en otras instalaciones se logran dentro del aula gracias a las actividades que aquí se proponen. Las experiencias motrices se integran en la vida del aula y el grupo clase los vivencia de forma positiva. Además su percepción de sí mismos y sus relaciones interpersonales mejoran enormemente. Los profesores observan que las cualidades perceptivo-motrices de los niños se desarrollan progresivamente. Las autoras tratan los motivos y las condiciones de realización de experiencias de movimiento en el aula y proponen actividades variadas y apropiadas a las condiciones reales. Psicomotricidad; educación infantil y primaria.
No hay comentarios en este titulo.