Los Saberes del Docente y su Desarrollo Profesional / Maurice. Tardif.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madris, España : Narcea, 2004.Edición: 3a. edDescripción: 234 pTema(s): Clasificación CDD:- 371.1 T183S 2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 371.1 T183S 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 095501 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 371.1 T183S 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 095502 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 371.1 T183S 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 095503 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.1 M689f 2018 1a.ed. Modelo de Formación para el desarrollo profesional Docente y Directivo : | 371.1 T183S 2004 Los Saberes del Docente y su Desarrollo Profesional / | 371.1 T183S 2004 Los Saberes del Docente y su Desarrollo Profesional / | 371.1 T183S 2004 Los Saberes del Docente y su Desarrollo Profesional / | 371.1 Z24c 2006 La calidad docente, factor de prevención del riesgo social : | 371.102 A816d 2010 El desarrollo del tacto pedagógico : | 371.102 A816d 2010 El desarrollo del tacto pedagógico : |
El libro aborda los problemas y cuestiones más actuales en torno a la profesión docente, tanto en lo que se refiere a la formación inicial como al posterior desarrollo profesional del profesorado. Analiza también las relaciones existentes entre los conocimientos universitarios, los saberes individuales y los saberes experienciales de los profesores, así como los nuevos modelos de formación docente y sus límites, las relaciones entre la carrera profesional y el aprendizaje práctico del trabajo docente, etc.
La obra presenta a los lectores una síntesis de los trabajos más importantes del autor sobre el tema de los saberes docentes y la influencia de éstos en su formación.
SPPEPD-BAS.
No hay comentarios en este titulo.