Afectos, emociones y relaciones en la escuela : análisis de cinco situaciones cotidianas en educación / María Luisa Pérez Cabani, María Reyes Carretero, Josep Juando.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : Graó, 2001.Edición: 1a. edDescripción: 157 pTema(s): Clasificación CDD:- 370.153 P438a 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 370.153 P438a 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 099211 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 370.153 P438a 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 099212 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.1523 P893t 2006 Teorías cognitivas del aprendizaje / | 370.153 B516p 2010 Psicopedagogía de la diversidad en el aula : | 370.153 B516p 2010 Psicopedagogía de la diversidad en el aula : | 370.153 P438a 2001 Afectos, emociones y relaciones en la escuela : | 370.153 P438a 2001 Afectos, emociones y relaciones en la escuela : | 370.153 W411e 1964 El enemigo capital de la educación : | 370.154 L721m 2006 Motivación y éxito escolar / |
El libro está organizado en cinco capítulos. Los casos que se plantean en cada capítulo son independientes pero complementarios. cada uno inicia con la presentación de una situación en la que se ponen de manifiesto algunos factores emocionales, afectivos, relacionales que se generan en un escenario educativo en un momento determinado. En la segunda parte de cada capítulo se realiza un análisis de caso que se inicia con una radiografía que contiene de manera esquemática los principales rasgos que definen la situación planteada y el procedimiento que se ha seguido para gestionarla.
SPPEPD-BAS; SPPGBD-BAS.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.