La escuela infantil : Félix López Sánchez. observatorio priviligiado de las desigualdades /
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [S.l.] : [s.n.], [20--].Descripción: vTema(s): Clasificación CDD:- 372.21 L864e 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 372.21 L864e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 100521 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.21 L864e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 100522 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.21 L182r 2008 Rincones de actividad en la escuela infantil : | 372.21 L182r 2008 Rincones de actividad en la escuela infantil : | 372.21 L864e 2005 Escuela infantil : | 372.21 L864e 2007 La escuela infantil : | 372.21 L864e 2007 La escuela infantil : | 372.21 M385r 2009 Rutinas y rituales en la educación infantil : | 372.21 M385r 2009 Rutinas y rituales en la educación infantil : |
La escuela infantil se ha convertido en un observatorio privilegiado desde el que analizar la evolución de la sociedad occidental. El profesorado de educación infantil se mueve, a veces, en un terreno de incertidumbres que le obliga a superar ideas estereotipadas para buscar sentido a situaciones familiares poco comunes y adecuar a ellas la dinámica pedagógica cotidiana. Este libro quiere ser una herramienta para que los equipos educativos fomenten la reflexión y la búsqueda de recursos. En los diferentes capítulos se abordan algunas de las situaciones que se manifiestan en la escuela aunque no tengan un origen genuinamente escolar. Se trata de temas novedosos, resultado de cambios sociales que afectan a la familia, a la escuela, a los educadores y educadoras y, finalmente, a la infancia.
Además del acercamiento a estos temas, el libro incluye propuestas para encauzar las distintas situaciones y ayudar a definir cuál podría ser la intervención educativa más adecuada.
SPPGBD-BAS; SPPEPD-BAS; SPTSOD-BAS.
No hay comentarios en este titulo.