Trastorno específico del lenguaje [TEL] / Elvira Mendoza Lara.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Pirámide, 2012.Edición: 5a edDescripción: 366 pTema(s): Clasificación CDD:- 616.855 T775e 2012
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 616.855 T775e 2012 5a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.5 | Disponible | 054754 | ||
Libro Colección sala | Salud nivel 1 | 616.855 T775e 2012 5a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 101301 | ||
Libro Colección General | Salud nivel 1 | 616.855 T775e 2012 5a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 101302 | ||
Libro Colección General | Salud nivel 1 | 616.855 T775e 2012 5a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 101303 | ||
Libro Colección General | Salud nivel 1 | 616.855 T775e 2012 5a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.4 | Disponible | 101304 |
Navegando Salud nivel 1 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
616.855 P994c 2005 Casos clínicos en logopedia 2 / | 616.855 T775e 2001 1a.ed. Trastorno específico del lenguaje [TEL] / | 616.855 T775e 2001 1a.ed. Trastorno específico del lenguaje [TEL] / | 616.855 T775e 2012 5a.ed. Trastorno específico del lenguaje [TEL] / | 616.855 T775e 2012 5a.ed. Trastorno específico del lenguaje [TEL] / | 616.855 T775e 2012 5a.ed. Trastorno específico del lenguaje [TEL] / | 616.855 T775e 2012 5a.ed. Trastorno específico del lenguaje [TEL] / |
Esta obra es una contribución seria, reflexiva y rigurosa a este tema. En ella se profundiza, en primer lugar, en los principales conceptos básicos sobre el TEL: la definición del trastorno y los criterios de identificación y clasificación, que se acompañ.
SPPGBD-COM; SPPEPD-COM; SPPHGD-COM; SPPIND-COM; SPPLCD-COM; SPPEMD-COM; SCLPRED-COM; SCFOND-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.