Educación superior en Iberoamérica : informe 2011 / Cinda (Chile)
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [S.l.] : [s.n.], [20--].Descripción: vTema(s): Clasificación CDD:- 378.8 E24s 2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | 378.8 E24s 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 108361 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | 378.8 E24s 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2/CD | Disponible | 108362 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
378.8 E24s 2007 Educación superior en Iberoamérica : | 378.8 E24s 2007 Educación superior en Iberoamérica : | 378.8 E24s 2007 Educación superior en Iberoamérica : | 378.8 E24s 2011 Educación superior en Iberoamérica : | 378.8 E24s 2011 Educación superior en Iberoamérica : | 378.8 P769p 2003 Políticas públicas, demandas sociales y gestión del conocimiento / | 378.8 P769p 2003 Políticas públicas, demandas sociales y gestión del conocimiento / |
Esta publicación sistematiza un conjunto importante de información acerca de la educación superior iberoamericana, actualizando el informe publicado en 2007. Recoge información de veintidós países en temas tales como la plataforma institucional de los sistemas de educación superior, el acceso, el personal docente, la formación de capital humano avanzado, el financiamiento, el gobierno y la gestión, y el aseguramiento de la calidad. En ese contexto, plantea los principales desafíos del sector y proporciona una base esencial para el diseño de políticas, tanto nacionales como institucionales.
OTRCA-OTR.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.