Desempeño comprensivo en niños con Trastorno Específico del Lenguaje, a través de una evaluación con y sin apoyo gestual en Escuela de Lenguaje / Cristina Crispi E., Pamela Polanco M., ...[et al.]., Profesor Guía: Antonella Poli L.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2014.Descripción: 58 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TFONO 0009 2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Salud nivel 1 | TFONO 0009 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 111371 | ||
Colección Pasiva | Salud nivel 1 | TFONO 0009 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 15883 |
La comunicación comprende un aspecto comprensivo y expresivo. El presente estudio pretende abarcar la comprensión del lenguaje en niños con trastorno específico del lenguaje. El desempeño comprensivo corresponde a la facultad o capacidad para entender e internalizar las cosas.
SCFOND-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.