Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de educación física de la USEK de Chile / Cristian Aravena Garrido, Francisco Barraza Hevia, ...[et al.]., Profesor Guía: Fernando Maureira C.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2014.Descripción: 90 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEFIS 0022 2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEFIS 0022 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 111151 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El rendimiento académico, como expresión de aprendizaje, no solo puede ser analizado desde las calificaciones, sino que debe considerar otras variables, como por ejemplo, el contexto en que estos aprendizajes son evaluados, la experiencia y estrategias cognitivas que el aprendiz activa en su desarrollo.
SCPEFD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.