Estrategias y aplicaciones del análisis crítico del discurso en la asignatura Lengua Castellana y Comunicación / Cecilia García Ferro, Liliana Jerez Ochoa, ...[et al.]., Profesor Guía: Claudio Araya Seguel.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2013.Descripción: 61 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPLCC 0002 2013
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TPLCC 0002 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 111942 | ||
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TPLCC 0002 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 111941 |
En el presente trabajo de investigación, se abordará el ACD, desde la perspectiva del ejercicio docente, considerando la propuesta emitida por el Mineduc, que señala la importancia del fomento de actitudes críticas y reflexivas en estudiantes de Enseñanza Media.
SPPLCD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.