Propuesta didáctica para mejorar la comprensión lectora en textos narrativos en alumnos de Segundo año de Enseñanza Media / Hilda Soledad Acevedo Ogaz, Nicole Andrea Banda Cordero, ...[et al.]., Profesor Guía: Alma Hermansen Leiva.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2014.Descripción: 99 p. il. colTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPLCC 0005 2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TPLCC 0005 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 111992 | ||
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TPLCC 0005 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 111991 |
El presente estudio tiene por finalidad contribuir al mejoramiento de la comprensión lectora, en alumnos de segundo año de enseñanza media, generando para el logro de este objetivo, una propuesta didáctica fundamentada en el enfoque comunicativo funcional y el paradigma cognitivo contextual a base de un programa didáctico modular que fomenta el desarrollo de habilidades mentales por medio de estrategias lingüísticas, cognitivas, semánticas y pragmáticas.
SPPLCD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.