Perspectiva didáctica de la comprensión lectora / Iván Díaz Sáez, Profesor Guía: Alma Hermansen Leiva.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2014.Descripción: 32 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPLCC 0006 2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TPLCC 0006 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 112012 | ||
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TPLCC 0006 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 112011 |
El presente trabajo tiene por finalidad presentar una perspectiva didáctica de la comprensión lectora desde un enfoque cognitivo, que facilite al educando alcanzar diferentes niveles de comprensión y en el que interviene una gran variedad de factores, tendientes a la formación de un lector competente.
SPPLCD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.