Relación entre el apoyo escolar declarado por los padres y el apoyo escolar percibido por los alumnos, en relación a la valoración de la clase de Educación Física del colegio Boston College Huechuraba de los cursos 5tos años básico A, B, C, D y E / Elías Pavez Acuña, Felipe Pinto Arriagada, ...[et al.]., Profesor Guía: Ignacio Gallardo.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2015.Descripción: 52 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEFIS 0042 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEFIS 0042 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 112371 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
En el análisis de datos de la presente investigación, se observa que mientras más apoyo percibido por los alumnos, mayor es la valoración de la clase de Educación Física.
SCPEFD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.