Bases técnicas de la Educación Parvularia para el desarrollo de la psicomotricidad : Una propuesta metodológica para el trabajo de nivel preescolar en jardines infantiles JUNJI / José Miguel Baeza Saez, Ricardo Andrés Gallardo Astorga, ...[et al.]., Profesor Guía: Ignacio Gallardo.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2015.Descripción: 104 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEFIS 0045 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEFIS 0045 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 112401 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
A lo largo de los años la psicomotricidad ha hecho referencia a la conjunción de dos conceptos básicos: psyché, que deriva etimológicamente del griego que significa alma, y motor que viene del latín que significa mover.
La presente investigación , tiene como objetivo determinar cuáles son las condiciones para desarrollar la psicomotricidad en los jardines infantiles de Santiago, pertenecientes a la red JUNJI.
SCPEFD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.