¿Cómo aprender a comprender textos multimodales? : Propuesta intermedial de módulos de aprendizaje para alumnos de Primer año de Enseñanza Media / Jeniffer Rojas Herrera, Cindy Soto Jorquera ; Profesor Guía: Javiera Irribarren Ortiz.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2015.Descripción: 179 p. il. colTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPLCC 0011 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TPLCC 0011 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 112491 |
Incluye Bibliografía.
El estudio ofrece una propuesta didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora y el desarrollo de las competencias comunicativas en alumnos de primer año Medio. Además, a través de actividades secuenciadas en módulos de aprendizaje intermediales, desarrollarán las habilidades que integran los tres ejes fundamentales en los aprendizajes esperados del sector lenguaje y comunicación: lectura, escritura y oralidad.
SPPLCD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.