Estrategias multimodales en la enseñanza de la comprensión lectora / Rodrigo Baeza Araya, Sebastián Ossandón Medina, ...[et al.]., Profesor Guía: Wilma Saavedra S.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2015.Descripción: 108 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPLCC 0012 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TPLCC 0012 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 112501 |
Incluye Bibliografía.
Sin duda, una de las inquietudes que surgen en el área de la enseñanza y el aprendizaje es el trabajo a realizar en el campo de la comprensión de lectura. Muchos docentes y expertos en educación analizan sobre los procesos cognitivos que se deben llevar a cabo en la construcción de sentido al momento de leer un texto. El trabajo tiene por objetivo formular una investigación para abordar este tema desde varias fuentes teóricas - desde una perspectiva lingüística , semántica y semiótica - con el fin de establecer una propuesta educativa para potenciar, mediante estrategias lectoras y aumentar los niveles de comprensión lectora (literal, inferencial, interpretativa, etc.), en los estudiantes del sistema educativo chileno.
SPPLCC-COM.
No hay comentarios en este titulo.