El aporte de la filosofía para niños en Chile : Experiencias exitosas en Enseñanza Básica en el Colegio Liahona de El Bosque / Marcela Leyton Pereira; Profesor Guía: Pablo Farías Aguayo.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2016.Descripción: 150 p. + AnexosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPEGB 0003 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TPEGB 0003 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 113251 |
Incluye Bibliografía.
Uno de los elementos más importantes dentro de la cultura, es la articulación de los sistemas escolares, es decir, cómo se transmiten los conocimientos y experiencias de una generación a otra, de modo uniforme y tendiente a la mantención y mejoramiento de las estructuras de cada país.
El propósito de esta investigación es analizar cuáles son o podrían ser los elementos claves para generar un escenario óptimo para el aprendizaje de niños y niñas, en el cual cada uno pueda desarrollarse intelectual y emocionalmente, de modo individual y colaborativo al mismo tiempo.
SPPGBD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.