Habilidades de conciencia fonológica en niños con desarrollo típico del lenguaje de 1er nivel de transición de jardín infantil y colegio de Puente Alto / Paola Bustos, Geraldine Román, Profesor Guía: Carolina Vargas Jara.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2015.Descripción: 99 p. gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TFONO 0012 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Salud nivel 1 | TFONO 0012 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 113301 | ||
Colección Pasiva | Salud nivel 1 | TFONO 0012 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 15885 |
Navegando Salud nivel 1 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La conciencia fonológica es considerada una habilidad metalingüística, que consiste en "la toma de conciencia de cualquier unidad fonológica del lenguaje hablado".
El objetivo del estudio es comparar el desempeño de la habilidad de conciencia fonológica en niños de primer nivel de transición con desarrollo típico del lenguaje de jardín infantil JUNJI y colegio municipal de Puente Alto, por medio de la utilización del test de PECFO.
SCFOND-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.