Relación entre la autopercepción y factores ambientales de los trabajadores de Call-Center en la Región Metropolitana /
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2015.Descripción: 87 p. gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TFONO 0016 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Colección Pasiva | Salud nivel 1 | TFONO 0016 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 113361 |
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Incluye Bibliografía y Anexos.
Un profesional de la voz es aquella persona que utiliza su voz como medio primario para la comunicación dentro de su ocupación. El teleoperador es el sujeto que usa sistemáticamente el teléfono para comunicarse con posibles clientes. Las personas que requieren el uso de la voz de un modo profesional por periodos prolongados de tiempo están más expuestas a padecer trastornos vocales, estas tienen diversas implicancias: sociales, laborales, económicas y laborales.
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