Perfil vocal en trabajadores de Call Center de la Región Metropolitana mediante Electroglotografía y análisis del espectro promedio a largo plazo (LTAS) / Fanny Lagos Vicencio, Catalina Morales Labarca, ...[et al.]., Profesor Guía: Fresia Caba Burgos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2015.Descripción: 93 p. gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TFONO 0018 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Tesis Colección General | Salud nivel 1 | TFONO 0018 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 113381 |
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Incluye Bibliografía y Anexos.
Durante los últimos años la industria de los Call Center ha crecido junto con la demanda de la población, la que ha llevado mayor número de contrataciones de teleoperadores, los cuales usan su voz como herramienta de trabajo. Ellos se encuentran expuestos a sufrir más alteraciones vocales que la mayoría de la población en general, debido a que su voz tiene un rol principal durante su jornada laboral.
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