Significaciones de actores de una comunidad educativa, en torno al proceso de fomento de factores resilientes / Guillermo J. Gallardo Montes ; Profesor Guía: Mabel Bórquez González.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2013.Descripción: 66 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPS 0212 2013
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TPS 0212 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 113591 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La presente investigación analizó cómo actores de una comunidad educativa de la Región Metropolitana, significan su experiencia respecto a talleres artísticos que se imparten en escuelas municipalizadas, orientados al fomento de factores resilientes.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.