Relación entre autoconcepto y rendimiento académico, y descripción de la percepción de discriminación en estudiantes inmigrantes que cursan entre III y VI básico en la Escuela República de Paraguay de la Comuna de Recoleta Santiago de Chile en el año 2013 / Alma Dolores León Cabeza ; Profesor Guía: Tito Elgueta Campos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2014.Descripción: 141 p. gráfs. y tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPS 0213 2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TPS 0213 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 113611 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Referencias Bibliográficas y Anexos.
El objetivo de la presente investigación es determinar el autoconcepto y su relación con el rendimiento académico y descripción de la percepción de discriminación de los niños y niñas inmigrantes entre 8 y 12 años de edad. Esta investigación ofrece además, una revisión de la literatura publicada en el ámbito de la psicología del autoconcepto, percepción de discriminación, rendimiento escolar y fenómeno social de inmigración.
SPPSID-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.