Análisis de escenarios del campo educativo y mapa de actores : Argentina, Chile, Colombia y Perú / Red Latinoamericana PROPONE Promoción de Políticas Nacionales de Equidad en Educación ; Marcela Román, Cecilia Cardemil [coordinadoras].
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Fundación Ford, 2007.Edición: 1a. edDescripción: 148 p. figrsTema(s): Clasificación CDD:- 21 370.98 A532e 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 370.98 A532e 2007 1a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 12068 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 370.98 A532e 2007 1a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 12069 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.946 M337r 1990 La renovación pedagógica en España [1907-1936] : | 370.972 G939c 1992 1a.ed. La catástrofe silenciosa / | 370.973 R658e 2015 4a.ed. Escuelas creativas : | 370.98 A532e 2007 1a.ed. Análisis de escenarios del campo educativo y mapa de actores : | 370.98 A532e 2007 1a.ed. Análisis de escenarios del campo educativo y mapa de actores : | 370.98 C291r 2004 Las reformas educativas en la década de 1990 : | 370.982 P979l 1999 1a.ed. En los límites de la educación : Niños y jóvenes del fin de siglo / |
Incluye bibliografía.
Comprender los escenarios donde se juegan las decisiones y prioridades de las políticas educativas, así como tener claro el tipo de actores que intervienen en estas decisiones, resulta central si se trata de incidir en el rumbo educativo de los países de la región en un determinado sentido. En este caso, desde la perspectiva de la Red PROPONE, interesa delinear los escenarios y actores favorables para insistir en políticas de equidad y justicia educativa.
SPPGBD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.