Modelos de Acción para el cambio destinados a incidir en la Calidad y Equidad de los Aprendizajes / Red Latinoamericana PROPONE Promoción de Políticas Nacionales de Equidad en Educación ; Cecilia Cardemil, Coordinadora.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Fundación Ford, 2007.Edición: 1a. edDescripción: 72 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 370.11 M689a 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 370.11 M689a 2007 1a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 12074 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 370.11 M689a 2007 1a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 12075 |
Incluye Bibliografía.
El presente documento forma parte de un proceso de reflexión desarrollado por las ocho instituciones que conforman la Red de Promoción de Políticas Nacionales de Equidad en Educación (PROPONE). Todas ellas en el marco de avanzar hacia la igualdad de acceso al conocimiento - desarrollaron iniciativas en instituciones escolares que atienden a estudiantes de sectores desfavorecidos. Estas iniciativas estuvieron destinadas a impulsar cambios pertinentes y necesarios en sus actores, organización educativa y procesos pedagógicos, para crear condiciones que permitieran un mejor y mayor acceso al conocimiento, crecientes posibilidades de desarrollo psicosocial y cultural de los estudiantes.
SPPGBD-COM; SPTSOD-COM.
No hay comentarios en este titulo.