Perspectiva / Universidad Central, Escuela de Educación Parvularia.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : La Escuela, 1989-1990.Descripción: 31 p. il. ; fotos bynISSN:- 07164262
- 21 REV 372.210983 Un58p 1989-1990
Contenidos:
Resumen: Perspectiva se propone rescatar el patrimonio histórico de la educación parvularia. Promover el diálogo académico sobre la educación parvularia en general. Difundir la investigación científica sobre niños y niñas en edad preescolar.
Entrevista a Raquel Betsalel-Presser - Los derechos del niño: condicionantes éticas - Historia de la O.M.E.P. en Chile - El niño en la comunicación del ambiente - Perspectiva filosófica de una educación para la paz.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | REV 372.210983 Un58p 1989-1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 12650 | ||
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | REV 372.210983 Un58p 1989-1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 12651 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
REV 372.210983 Un58p 1987 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1988 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1989-1990 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1989-1990 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1993 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1993 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1994 Perspectiva / |
Incluye Bibliografía.
Entrevista a Raquel Betsalel-Presser - Los derechos del niño: condicionantes éticas - Historia de la O.M.E.P. en Chile - El niño en la comunicación del ambiente - Perspectiva filosófica de una educación para la paz.
Perspectiva se propone rescatar el patrimonio histórico de la educación parvularia. Promover el diálogo académico sobre la educación parvularia en general. Difundir la investigación científica sobre niños y niñas en edad preescolar.
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.