Perspectiva / Corporación Universidad Central, Escuela de Educación Parvularia.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : La Escuela, 1994.Descripción: 44 p. il. ; fotos bynISSN:- 07164262
- 21 REV 372.210983 Un58p 1994
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | REV 372.210983 Un58p 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 12655 |
Incluye Bibliografía.
Entrevista a Dina Alarcón Quezada - Los desafíos de la educación pertinente frente a la modernidad - Roles estratégicos del profesional de educación infantil - Despejando mitos sobre la educación parvularia - El inicio del conocimiento del lenguaje escrito - Modernidad y educación - Enfoque prospectivo de la felicidad - Qué desean los padres en Bélgica e Inglaterra que sus hijos aprendan en una educación temprana - Central de Recursos Pedagógicos: Una experiencia que se generaliza.
Perspectiva se propone rescatar el patrimonio histórico de la educación parvularia. Promover el diálogo académico sobre la educación parvularia en general. Difundir la investigación científica sobre niños y niñas en edad preescolar.
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.