Perspectiva / Universidad Central, Escuela de Educación Parvularia.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : La Escuela, 1995.Descripción: 54 pISSN:- 07164262
- 21 REV 372.210983 Un58p 1995
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | REV 372.210983 Un58p 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 12683 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
REV 372.210983 Un58p 1993 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1993 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1994 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1995 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1996 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1997 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1997 Perspectiva / |
Incluye Bibliografía al final de cada artículo.
Entrevista a la Sra. Adriana Otero Q. - Relación entre calidad y continuidad de programas preescolares e impacto en la sociabilidad del niño de 5 años en Quebec (Canadá) - Breve historia del concepto de creatividad - Algunas pistas para comprender el destino de las pedagogías en la universidad - Calidad en la Educación del Párvulo - Evolución histórica de la Educación Parvularia en Chile - Lo que la investigación a través de los seminarios de título les dice a las Educadoras de Párvulos.
Perspectiva se propone rescatar el patrimonio histórico de la educación parvularia. Promover el diálogo académico sobre la educación parvularia en general. Difundir la investigación científica sobre niños y niñas en edad preescolar.
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.