Perspectiva / Universidad Central, Escuela de Educación Parvularia.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : La Escuela, 1997.Descripción: 49 pISSN:- 07164262
- 21 REV 372.210983 Un58p 1997
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | REV 372.210983 Un58p 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 12715 | ||
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | REV 372.210983 Un58p 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 12716 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
REV 372.210983 Un58p 1995 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1996 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1997 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1997 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1998 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1998 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1999 Perspectiva / |
Carmen Fischer Ramírez: La recuerdan quienes compartieron su amistad - La ética en la formación de educadores de párvulos - Algunas reflexiones sobre el tema del cambio en la Educación Parvularia Chilena frente al llamado de Reforma Educacional - La Educación Parvularia se compromete con el medio ambiente - Aproximaciones sociológicas al concepto de valor - Centros de Enriquecimiento para el Nivel Preescolar - Sentido de un Programa de Ciencia y Tecnología a Nivel Preescolar: una experiencia en desarrollo - Calidad de la Educación: En búsqueda de la Interactividad en el Jardín Infantil.
Perspectiva se propone rescatar el patrimonio histórico de la educación parvularia. Promover el diálogo académico sobre la educación parvularia en general. Difundir la investigación científica sobre niños y niñas en edad preescolar.
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.