Perspectiva / Universidad Central, Escuela de Educación Parvularia.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : La Escuela, 1998.Descripción: 66 pISSN:- 07164262
- 21 REV 372.210983 Un58p 1998
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | REV 372.210983 Un58p 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 12720 | ||
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | REV 372.210983 Un58p 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 12721 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
REV 372.210983 Un58p 1997 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1997 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1998 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1998 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1999 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1999 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 2000 Perspectiva / |
Incluye Bibliografía al final de cada artículo.
In Memoriam: Linda Volosky de Cabello - Ciencia y Tecnología en la Primera Infancia: Estado de avance - Integración de párvulos con necesidades educativas especiales. Trabajo en equipo multidisciplinario - Reuven Feuerstein y la mediación educativa - La valoración de la Diversidad - El museo interactivo: una propuesta diferente - Prácticas en la Diversidad - La práctica profesional: una visión retrospectiva y los nuevos desafíos de la educación de párvulo chileno - Ludoteca: una alternativa innovadora para rescatar el derecho de nuestras niñas y niños a jugar - Modernidad - Algunas cuestiones sobre el género.
Perspectiva se propone rescatar el patrimonio histórico de la educación parvularia. Promover el diálogo académico sobre la educación parvularia en general. Difundir la investigación científica sobre niños y niñas en edad preescolar.
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.