Perspectiva / Universidad Central, Escuela de Educación Parvularia.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : La Escuela, 1999.Descripción: 38 pISSN:- 07164262
- 21 REV 372.210983 Un58p 1999
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | REV 372.210983 Un58p 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 12727 | ||
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | REV 372.210983 Un58p 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 12728 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
REV 372.210983 Un58p 1997 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1998 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1998 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1999 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1999 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 2000 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 2000 Perspectiva / |
Incluye Bibliografía al final de cada artículo.
Entrevista: Alicia Navarro Alvarez - La Reforma Curricular de la Educación Parvularia: una gran oportunidad de construir para los párvulos chilenos la pedagogía del siglo XXI - Resultados de una estrategia científica en la primera infancia - Causalidad y Ciencias Experimentales en Programas para la Primera Infancia - Los niños nos cuentan sus experiencias y opiniones acerca de las ciencias. Los niños que asisten al Centro de Ciencias para la Infancia de La Florida opinan respecto de algunos fenómenos científicos - Articulación y Educación - Educación y Comunidad.
Perspectiva se propone rescatar el patrimonio histórico de la educación parvularia. Promover el diálogo académico sobre la educación parvularia en general. Difundir la investigación científica sobre niños y niñas en edad preescolar.
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.