Perspectiva / Universidad Central, Escuela de Educación Parvularia.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : La Escuela, 2000.Descripción: 40 p. fotos bynISSN:- 07164262
- 21 REV 372.210983 Un58p 2000
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | REV 372.210983 Un58p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 12739 | ||
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | REV 372.210983 Un58p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 12740 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
REV 372.210983 Un58p 1998 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1999 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 1999 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 2000 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 2000 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 2001 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 2001 Perspectiva / |
Incluye Bibliografía al final de cada artículo.
Entrevista: Sylvia Lavanchy Bobsien - La Reforma Curricular de la Educación Parvularia Chilena y los desafíos de una Pedagogía de Párvulos para el siglo XXI - Arte y Expresión Integrada: aspecto indispensable en la formación humana - La Evaluación Dinámica Mediada: una necesidad en una educación renovada y trascendente - Visión de la Educación Parvularia y su participación en el Proyecto Enlaces - Reconocimiento de la Educación Parvularia - El patio de desechos.
Perspectiva se propone rescatar el patrimonio histórico de la educación parvularia. Promover el diálogo académico sobre la educación parvularia en general. Difundir la investigación científica sobre niños y niñas en edad preescolar.
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.