Perspectiva / Universidad Central, Escuela de Educación Parvularia.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : La Escuela, 2001.Descripción: 59 p. fotos bynISSN:- 07164262
- 21 REV 372.210983 Un58p 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | REV 372.210983 Un58p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 12745 | ||
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | REV 372.210983 Un58p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 12746 |
Incluye Bibliografía al final de cada artículo.
In memoriam: Matilde Huici Navaz (1890-1965) - La Evaluación Educacional, Perspectivas y Aplicación frente al Siglo XXI - La Constitución de la Profesión Pedagógica - La Educación Parvularia: necesidad de la obligatoriedad - Entorno enriquecido, Afectividad y Desarrollo Cognitivo. Una perspectiva holística desde el punto de vista de las Neurociencias y la Educación Parvularia - La visión prospectiva de la educación como tema globalizador - El rol del profesor en el marco de la Reforma Educacional y su actividad Metacognitiva - El reencantamiento del mundo: La metáfora que devela el paradigma del siglo XXI - Cambio de paradigma en la enseñanza de las ciencias - Reflexiones críticas en torno al tema de la No violencia y la Educación en estos tiempos.
Perspectiva se propone rescatar el patrimonio histórico de la educación parvularia. Promover el diálogo académico sobre la educación parvularia en general. Difundir la investigación científica sobre niños y niñas en edad preescolar.
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.