Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Perspectiva / Universidad Central, Escuela de Educación Parvularia.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : La Escuela, 2004.Descripción: 109 p. gráfsISSN:
  • 07164262
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 REV 372.210983 Un58p 2004
Contenidos:
Entrevista Víctor Fernández: Neurocientífico - Comenzar fuerte y oportunamente. Fundamentos para una educación desde el nacimiento - La intervención educativa en niños y niñas, un espacio de normalización - Arte integrado en el nivel Sala Cuna y Medio Menor - Fundación Integra. Los niños y niñas que atendemos: Sus familias y situación de vida - Iniciación científica en la Primera Infancia, la calidad de su entorno educativo y la autoimagen de los niños y niñas - Cambio en las prácticas pedagógicas: Experiencia en 35 Aulas de Niveles Transición de Escuelas de la Región Metropolitana.
Resumen: Perspectiva se propone rescatar el patrimonio histórico de la educación parvularia. Promover el diálogo académico sobre la educación parvularia en general. Difundir la investigación científica sobre niños y niñas en edad preescolar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección Pasiva Colección Pasiva Humanidades nivel 2 REV 372.210983 Un58p 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 12758
Colección Pasiva Colección Pasiva Humanidades nivel 2 REV 372.210983 Un58p 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.2 Disponible 12759
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
REV 372.210983 Un58p 2002 Perspectiva / REV 372.210983 Un58p 2003 Perspectiva / REV 372.210983 Un58p 2004 Perspectiva / REV 372.210983 Un58p 2004 Perspectiva / REV 372.210983 Un58p 2005 Perspectiva / REV 372.210983 Un58p 2006 Perspectiva / REV 658.827 J86b 2019 Journal of Brand Strategy /

Incluye Bibliografía al final de cada artículo.

Entrevista Víctor Fernández: Neurocientífico - Comenzar fuerte y oportunamente. Fundamentos para una educación desde el nacimiento - La intervención educativa en niños y niñas, un espacio de normalización - Arte integrado en el nivel Sala Cuna y Medio Menor - Fundación Integra. Los niños y niñas que atendemos: Sus familias y situación de vida - Iniciación científica en la Primera Infancia, la calidad de su entorno educativo y la autoimagen de los niños y niñas - Cambio en las prácticas pedagógicas: Experiencia en 35 Aulas de Niveles Transición de Escuelas de la Región Metropolitana.

Perspectiva se propone rescatar el patrimonio histórico de la educación parvularia. Promover el diálogo académico sobre la educación parvularia en general. Difundir la investigación científica sobre niños y niñas en edad preescolar.

SPPEPD-COM.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400