Perspectiva / Universidad Central, Escuela de Educación Parvularia.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : La Escuela, 2004.Descripción: 109 p. gráfsISSN:- 07164262
- 21 REV 372.210983 Un58p 2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | REV 372.210983 Un58p 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 12758 | ||
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | REV 372.210983 Un58p 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 12759 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
REV 372.210983 Un58p 2002 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 2003 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 2004 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 2004 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 2005 Perspectiva / | REV 372.210983 Un58p 2006 Perspectiva / | REV 658.827 J86b 2019 Journal of Brand Strategy / |
Incluye Bibliografía al final de cada artículo.
Entrevista Víctor Fernández: Neurocientífico - Comenzar fuerte y oportunamente. Fundamentos para una educación desde el nacimiento - La intervención educativa en niños y niñas, un espacio de normalización - Arte integrado en el nivel Sala Cuna y Medio Menor - Fundación Integra. Los niños y niñas que atendemos: Sus familias y situación de vida - Iniciación científica en la Primera Infancia, la calidad de su entorno educativo y la autoimagen de los niños y niñas - Cambio en las prácticas pedagógicas: Experiencia en 35 Aulas de Niveles Transición de Escuelas de la Región Metropolitana.
Perspectiva se propone rescatar el patrimonio histórico de la educación parvularia. Promover el diálogo académico sobre la educación parvularia en general. Difundir la investigación científica sobre niños y niñas en edad preescolar.
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.