Taller de Comprensión Lectora II : Estudiar con eficacia : Ámbito óptimo de aplicación: Educación Secundaria / Daniel González Manjón, Nicolás Tortosa González, Paloma Baleato Rebollar, Jesús García Vidal.
Tipo de material: TextoSeries Talleres EducativosDetalles de publicación: Madrid : EOS, 2004.Edición: 1a. edDescripción: 141 p. + planillas auto corrección dibujosISBN:- 8497271289
- 21 372.41 T147c 2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 372.41 T147c 2004 1a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | v.2/c.1 | Disponible | 12797 |
Durante los años de Primaria has aprendido a leer; sin embargo, son muchos los alumnos y alumnas que al pasar la ESO tienen problemas con algunas asignaturas . sencillamente, porque no comprenden demasiado bien los textos que tienen que estudiar.
El principal problema es que los textos de Secundaria son más largos y más difíciles de entender que los de Primaria, y exigen nuevas habilidades.
El objetivo de este cuaderno es precisamente ayudar a comprender las nuevas habilidades que se necesitan para estudiar los libros de Geografía, de Lengua, de Ciencias Naturales, etc.
SPPGBD-COM; SPPLCD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.