Percepción de docentes de escuelas municipales de Peñalolén sobre los efectos en las prácticas de gestión directiva, curricular y pedagógica, en el marco del sistema de aseguramiento de la calidad de la gestión / Ingrid del Carmen González Salinas, Andrea Margarita Milla Brito, Ana Matilde Tapia Vallejos ; Profesor Guía: Daniel Ríos Muñoz.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad Internacional SEK, 2007.Descripción: 169 p. + anexos. figuras ; cuadrosTema(s): Clasificación CDD:- TMCE 0012 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TMCE 0012 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 12800 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La presente investigación busca develar las percepciones de los profesores de las escuelas municipales de Peñalolén, con respecto al afecto que el SACGE ha tenido en las áreas de liderazgo y gestión curricular en sus unidades educativas.
En el Marco Teórico se revisaron los conceptos de Calidad en Educación, Evaluación en Educación, Autoevaluación Institucional y algunos modelos internacionales y nacionales de aseguramiento de la calidad.
SPPGBD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.