Marco de la Innovación y las Buenas Prácticas Educativas en el Perú : Una propuesta de criterios e indicadores para la identificación de experiencias /
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Lima, Perú : Ministerio de Educación, 2014.Edición: 1a. edDescripción: 94 p. il. ; fotos col. ; gráfsISBN:- 9786124201424
- 21 379.85 F673m 2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 379.85 F673m 2014 1a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 12943 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
379.83 P949m 1983 La modernización educacional / | 379.83 S471p 1996 Seminario "Política Estatal sobre Universidades". | 379.85 F673c 2016 1a.ed. En el corazón de la escuela palpita la innovación : | 379.85 F673m 2014 1a.ed. Marco de la Innovación y las Buenas Prácticas Educativas en el Perú : | 379.983 A473e 2017 1a.ed. Educación en Chile : | 379.983 C537l 2010 El libro abierto de la Informática Educativa / | 379.983 C537l 2010 El libro abierto de la Informática Educativa / |
Incluye Referencias Bibliográficas.
El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana – FONDEP, pone a disposición de la comunidad educativa del país, el Marco de la Innovación y Buenas Prácticas Educativas en el Perú, herramienta importante que va a permitir al FONDEP identificar, sistematizar y difundir experiencias educativas valiosas que existen en el país y que pueden servir como ejemplos para promover el desarrollo de la calidad educativa.
“El Marco referencial de la innovación y las buenas prácticas educativas. Una propuesta de criterios e indicadores” es una herramienta construida participativamente desde la Mesa Técnica impulsada por FONDEP con diversas instituciones públicas y privadas El Marco permite orientar el sistema de identificación, sistematización y difusión de experiencias educativas en el Perú.
En este documento podrás encontrar: Marco político y conceptos básicos sobre innovación y buenas prácticas en educación (capítulo I); Definición de 7 criterios y 19 indicadores para identificar experiencias (capítulo II); y apuntes básicos de la orientación hacia un sistema de identificación y sistematización (capítulo III).
SPPEMD-OTR.
No hay comentarios en este titulo.