Propuesta de mejora a través de un procedimiento para la creación de códigos que permita identificar de manera correcta los productos de la empresa Arquimed / Vidalia Rojas Arancibia ; Profesor Guía: Gian Luigi Testa.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2015.Descripción: 51 p. cuadrosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TIC 0080 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TIC 0080 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13115 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
"Tus clientes insatisfechos son tu mayor fuente de aprendizaje", esta frase de Bill Gates famosa en el mundo del management, describe de muy buena forma cómo comienza esta trabajo.
Arquimed orienta a proveer soluciones integrales e innovadoras para las áreas de salud, educación e industrial. Tiene una alta tasa de reclamos que la han llevado a asumir importantes pérdidas por el mal servicio entregado.
Con el fin de mejorar el servicio al cliente y reducir así la tasa de reclamos nace este trabajo, el cual se desarrolló siguiendo el análisis de flujo de Jarry Porras.
SPINCD-COM; SPINCV-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.