Nivel de apoyo y compromiso de padres y/o apoderados en el proceso educativo de sus hijos con Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL), de la Escuela Especial de Lenguaje Anidapalabras, de la ciudad de Chillán, VIII Región, Chile / Geraldine Durán Palma, Darling Durán Palma, Romina Polanco Guzmán ; Profesor Guía: Carol Sepúlveda Andrades.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2018.Descripción: 96 p. + Anexos il. ; fotos col. ; figrs. ; tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0009 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0009 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13574 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0009 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 13906 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La presente investigación analiza el nivel de apoyo y compromiso de los padres y/o apoderados en el proceso educativo de sus hijos con Trastornos Específicos de Lenguaje de primer nivel de transición de la Escuela Especial de Lenguaje Anidapalabras, de la ciudad de Chillán, VII región, Chile.
Se presenta la problemática y objetivos, entregando conceptos como: Concepto de familia, apego, adquisición del lenguaje, desarrollo emocional, entre otras, que permiten aclarar de mejor manera el enfoque planteado para el presente estudio.
Tras el objetivo se realizan diversos procesos que llevan a una conclusión general que presenta la temática con algunas sugerencias para mejorar los canales de comunicación de aprendizajes de los niños de esta Escuela.
SPPEDPD-COM; SPPGBD-COM; SPPSID-COM.
No hay comentarios en este titulo.