Influencia de la estimulación temprana en el desarrollo del lenguaje oral en alumnos y alumnas de los niveles de transición 1 y 2 / Karina Carrasco Ramos, Sandra Utreras Lagos ; Profesor Guía: Carol Sepúlveda Andrades.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2018.Descripción: 66 p. + Anexos tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0011 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0011 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13589 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0011 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 13908 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La familia, escuela y el entorno social en el que se encuentra inserto el niño y niña, ayudan a fortalecer el lenguaje oral, teniendo mayor posibilidad de obtener un desarrollo normal de este, siendo fundamental para tener una comunicación óptima con sus pares.
Para beneficiar el lenguaje en los niños y niñas, se debe sacar máximo provecho a cada instancia de interacción entre ellos, para así detectar las debilidades que posee en el lenguaje oral y poder de esta manera corregir su expresión oral.
La estimulación temprana en el desarrollo del lenguaje oral es muy significativa, puesto que cuando los niños y niñas no tienen algún tipo de comunicación con el entorno social, difícilmente adquieren un lenguaje adecuado acorde a su edad.
SPPEDPD-COM; SPPGBD-COM; SPPSID-COM.
No hay comentarios en este titulo.