La música como estrategia didáctica para el trabajo efectivo en niños y niñas con trastorno específico del Lenguaje (TEL) / Katerinna Andrea Lepe Valladares ; Profesor Guía: María José Higueras Vergara.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2018.Descripción: 119 p. il. ; dibujosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0016 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0016 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13792 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0016 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 13793 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Educación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral,
El Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) es uno de los problemas que más repercusiones tiene a nivel educativo e incluso, socio-cultural. Se ha descubierto que la música puede ser una ayuda para la mejora de niños con esta dificultad de lenguaje. Son muchos los beneficios que la música puede conseguir a nivel de expresión y comprensión, pero también a nivel personal de los niños y niñas. Los distintos planos de la música se adaptan perfectamente a los diferentes planos del lenguaje, facilitando el desarrollo del mismo, por lo que produce una gran mejoría. Además, la música es capaz de suplir la falta de lenguaje permitiendo la expresión emocional del niño cuando este aún no encuentra palabras para expresarse.
SPPEDIF-COM.
No hay comentarios en este titulo.