Incidencia del factor familia, en proceso de enseñanza aprendizaje, para la superación de un Trastorno Específico del Lenguaje en niños y niñas en edad pre escolar que asisten a la Escuela de Lenguaje Peumayen de la ciudad de Quillota / Evelyn Echeverría Echeverría, Karla Miranda Hernández, Carla Pacheco Canales ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Universidad SEK, 2017. La Ligua :Descripción: 111 p. figrsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0045 2017
Contenidos:
Resumen: El objeto de estudio del presente trabajo, fue conocer la modalidad de funcionamiento de la Escuela de Lenguaje, cuyo propósito es atender a niños y niñas que presenten algún tipo de Trastorno Específico del Lenguaje entre las edades que fluctúan los 3 años 11 meses y 5 años 11 meses cumplidos al 31 de marzo.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0045 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13920 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El objeto de estudio del presente trabajo, fue conocer la modalidad de funcionamiento de la Escuela de Lenguaje, cuyo propósito es atender a niños y niñas que presenten algún tipo de Trastorno Específico del Lenguaje entre las edades que fluctúan los 3 años 11 meses y 5 años 11 meses cumplidos al 31 de marzo.
SPPEDIF-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.