Habilidades de la comunicación oral para la prevención del Trastorno Específico del Lenguaje de nivel mixto / Claudia Acevedo, Guisela Albornoz ; Profesor Guía: María José Higueras Vergara.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2018.Descripción: 106 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0058 2018
Contenidos:
Resumen: La propuesta de esta investigación biográfica es conocer cómo las habilidades del lenguaje funcionan en los niños. El lenguaje es una de las principales herramientas mentales que nos ayudará a representar, categorizar y clasificar el mundo, expresar sentimientos y emociones, transmitir, recibir información y conocimiento y realizar un razonamiento complejo.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0058 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13977 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0058 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 13978 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
La propuesta de esta investigación biográfica es conocer cómo las habilidades del lenguaje funcionan en los niños. El lenguaje es una de las principales herramientas mentales que nos ayudará a representar, categorizar y clasificar el mundo, expresar sentimientos y emociones, transmitir, recibir información y conocimiento y realizar un razonamiento complejo.
EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.