Impacto del apoyo parental en el rendimiento académico de niños(as) con trastorno específico de lenguaje (TEL) / Guillermo Sebastián Lepeley Jungjohann, Hilda Isabel Castelblanco Limarí ; Profesor Guía: Luis Alejandro Castro Araya.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: s.l. : Universidad SEK, 2018.Descripción: 154 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0065 2018
Contenidos:
Resumen: El objetivo principal de la investigación es determinar cuál es el impacto que tiene el apoyo familiar en los niños(as) con Trastorno Específico de Lenguaje en la asignatura de lenguaje.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0065 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 14170 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0065 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 14171 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El objetivo principal de la investigación es determinar cuál es el impacto que tiene el apoyo familiar en los niños(as) con Trastorno Específico de Lenguaje en la asignatura de lenguaje.
EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.