Desarrollo de nuevos productos : Creatividad, innovación y marketing / Alejandro Schnarch Kirberg.
Tipo de material: TextoSeries Serie UniversitariaDetalles de publicación: Bogotá : McGraw-Hill, 2014.Edición: 6a. edDescripción: 410 p. il. ; figrs. ; tablas ; cuadrosISBN:- 9789584104328
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro Colección Investigación | Humanidades nivel 2 | 658.8 S357d 2014 6a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 14339 |
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658.8 M539m 2001 Marketing directo : | 658.8 R559e 1996 Enfoque : | 658.8 S328m 1990 Mercadotecnia : conceptos y aplicaciones / | 658.8 S357d 2014 6a.ed. Desarrollo de nuevos productos : | 658.802 I85c 1999 Comunicación 2000 : | 658.81 O18v 1997 La venta con PNL : | 658.812 B964g 2002 Gestión de la relación con el cliente clave : |
Incluye Bibliografía a pie de página.
Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero no solo están integrados, sino que constituyen los factores fundamentales del éxito, tanto en la creación como en el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos, actividad que conlleva un riesgo ineludible, evidente en la alta tasa de fracasos que se producen.
Las tres piedras angulares del emprendimiento son la creatividad, la innovación y el marketing. La creatividad se relaciona con la búsqueda de ideas que satisfagan necesidades reales del mercado, la innovación se refiere al desarrollo de productos y el marketing, no solo ayuda a la identificación y validación de esos requerimientos, sino que aporta al diseño, la comercialización y la introducción de esas innovaciones.
En ocasiones, las buenas ideas carecen de claridad para ser transformadas en negocios, productos o servicios reales, necesarios, deseados y rentables. El libro tiene precisamente esa finalidad: proporcionar las orientaciones para que esas ideas se transformen, ya sea en empresas establecidas o nuevas, o en innovaciones aceptadas por el mercado.
Esta sexta edición, actualizada y mejorada del ya un clásico sobre el tema, también ha incorporado casos de estudio de varios países latinoamericanos.
INVESTIGACION
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