Fundamentos de ITIL V3 / Jan van Bon (redactor).
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Zaltbommel : Van Haren Publishing, 2010.Edición: 3a. edDescripción: 383 p. il. ; figrs. ; tablasISBN:- 9789087530600
- 21 658.4038 F981i 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 658.4038 F981i 2010 3a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 14347 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 658.4038 F981i 2010 3a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 14465 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.4034 T125i 2012 Investigación de operaciones / | 658.4034 T125i 2012 Investigación de operaciones / | 658.4034 T125i 2012 Investigación de operaciones / | 658.4038 F981i 2010 3a.ed. Fundamentos de ITIL V3 / | 658.4038 F981i 2010 3a.ed. Fundamentos de ITIL V3 / | 658.4038 H557g 2016 1a.ed. La gestión del conocimiento en las organizaciones / | 658.404 A543c 2005 Cómo elaborar un proyecto : |
Incluye Referencias Bibliográficas.
ITIL, cuyas siglas significan “Information Technology Infraestructure Library”, es un marco de trabajo de buenas prácticas para la gestión de tecnología de información basada en el servicio, que define una serie de estructurar organizativas, funciones departamentales, procedimientos y mecanismos de medición.
Es el marco de trabajo para la gestión de servicios de TI de mayor difusión y aceptación de nivel mundial, adoptado en diversos sectores industriales tanto del sector privado como el público.
La editorial Van Haren nos presenta su obra de Fundamentos de ITIL V3, que abarca todos los ciclos de vida definidos en los 5 volúmenes del marco de trabajo ITIL, presentados de una forma estructurada y resumida, facilitando el estudio y comprensión de los procesos y subprocesos ITIL, con los cuales podrás adquirir las herramientas necesarias para implementar de manera sistemática el marco de trabajo ITIL en tu organización.
GESTION TI-BASICA
No hay comentarios en este titulo.