Educación para la inclusión o educación sin exclusiones / Garardo Echeita Sarrionandia.
Tipo de material: TextoSeries Colección Educación Hoy EstudiosDetalles de publicación: Madrid : Narcea, 2018.Edición: 3a. edDescripción: 181 p. tablas ; gráfsISBN:- 9788427715004
- 21 371.9 E18e 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección Investigación | Humanidades nivel 2 | 371.9 E18e 2018 3a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 14579 | ||
Libro Colección Doctorado | Humanidades nivel 2 | 371.9 E18e 2018 3a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 14785 | ||
Libro Colección Doctorado | Humanidades nivel 2 | 371.9 E18e 2018 3a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 14786 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.9 D637d 1997 Dificultades de aprendizaje en la infancia : | 371.9 D637d 1997 Dificultades de aprendizaje en la infancia : | 371.9 E18e 2018 3a.ed. Educación para la inclusión o educación sin exclusiones / | 371.9 E18e 2018 3a.ed. Educación para la inclusión o educación sin exclusiones / | 371.9 E18e 2018 3a.ed. Educación para la inclusión o educación sin exclusiones / | 371.9 F363i 2003 1a.ed. Igualdad de oportunidades educativas : La experiencia socialdemócrata española y francesa / | 371.9 G216d 2000 2a.ed. v.2 Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica : |
Incluye Bibliografía.
La exclusión social es un proceso que afecta a millones de personas en todo el mundo, tanto en países en desarrollo como en nuestras prósperas sociedades occidentales. Una obra básica para entender las concepciones que durante mucho tiempo -y todavía hoy-, han mantenido las prácticas de una educación escolar poco capaz de atender a la diversidad del alumnado y, por lo tanto, excluyente y de baja calidad para muchos alumnos y alumnas y para ayudar a los lectores a comprender, por otra parte, aquellos principios y prácticas educativas que pueden conducirnos paso a paso, hacia ese horizonte siempre en movimiento de una educación de calidad para todos, sin eufemismos ni exclusiones, hacia una educación más inclusiva.
INVESTIGACION
No hay comentarios en este titulo.