El curriculum : una reflexión sobre la práctica / José Gimeno Sacristán.
Tipo de material: TextoSeries Colección PedagogíaDetalles de publicación: Madrid : Morata, 2013.Edición: 10a. edDescripción: 421 p. figrsISBN:- 97884711232
- 375 G491c 2013
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección Doctorado | Humanidades nivel 2 | 375 G491c 2013 10a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 14790 | ||
Libro Colección Doctorado | Humanidades nivel 2 | 375 G491c 2013 10a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 14791 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
375 G491c 2007 El curriculum : | 375 G491c 2007 El curriculum : | 375 G491c 2007 El curriculum : | 375 G491c 2013 10a.ed. El curriculum : | 375 G491c 2013 10a.ed. El curriculum : | 375 G655h 1998 1a.ed. Historia del currículum : La construcción social de las disciplinas escolares / | 375 H117c 2002 1a.ed. ¿hacia dónde va el currículum? : La contribución de la teoría deliberadora / |
Incluye Referencias Bibliográficas.
Si los más directos destinatarios del curriculum son los alumnos, el profesor es su primer receptor. A través de la modelación de su pensamiento y de su práctica profesional es como un proyecto educativo se hace o no realidad, se enriquece o se deforma. La profesionalidad del docente y la renovación pedagógica son incomprensibles sin una referencia a los códigos que, más o menos implícitamente, dan forma a la práctica escolar. Entre nosotros esas interacciones tienen una dimensión política muy evidente, gracias a los mecanismos de intervención existentes. Lo obra de J. GIMENO SACRISTAN supone una reflexión acerca de cómo los diversos agentes moldeadores del curriculum, no sólo los profesores, se proyectan en la práctica.
DOCTORADO
No hay comentarios en este titulo.