Biblioteca comunitaria como herramienta al desarrollo del lenguaje / Estela Paola Carmona González, Gabriela Paz Caro Maripangui, Romina Silvana Carreño Rojas, Dayana María Gutiérrez González, Viviana del Carmen Moya Moya ; Profesor Guía: Verónica Bustos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: San Antonio : Universidad SEK, 2019.Descripción: 74 p. fotos col. ; tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPEP 0016 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0016 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15141 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0016 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 15922 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
La biblioteca es un espacio de acceso libre a la comunidad donde se potencia el fomento lector y la cultura lectora del litoral donde se acerquen de manera espontánea, teniendo la posibilidad de conocer a los escritores que marcaron un hito en la historia de Chile y el mundo.
En esta investigación se expuso un factor a considerar en el ámbito del desarrollo del lenguaje de los niños y niñas de un jardín infantil vulnerable, con poco acceso a bibliotecas y a ilustraciones de calidad. Su objetivo principal fue el desarrollo del lenguaje de estos niños/as por medio de la implementación de una biblioteca comunitaria.
EDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.