Cómo influye la neuroeducación en los aprendizajes de los niños y niñas, según el equipo educativo del jardín infantil "Los Enanitos" y "Escuela Especial de Lenguaje Antú" / Gloria Pilar Espíndola Fuentes, Elsa Rosa Rain Tapia ; Profesor Guía: Graciela Ezzatti San Martín.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2019.Descripción: 58 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPEP 0019 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0019 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 14749 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0019 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 15935 |
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
Esta investigación educativa tiene como objetivo fundamental dar a conocer como influye la neuroeducación en los aprendizajes de los niños y niñas, según la visión de dos equipos educativo Jardín Infantil "Los Enanitos" y "Escuela Especial de Lenguaje Antú".
EDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.